viernes, 4 de marzo de 2011

TINTÍN y LADY GAGA

Jose Q. vive obsesionado con Tintín desde que su padre le regalara la colección completa cuando acabó 8º de EGB. Cada vez que voy a su casa se empeña en enseñarme las nuevas adquisiciones de su tesoro. Ahora le ha dado por coleccionar el mismo título pero en todos los idiomas posibles, concretamente el de "Objetivo: la luna". Emocionado, ayer me sacó el ruso. Los tiene bajo llave en un armario con puertas de cristal, protegidos como jarrones Ming. Cuando me lo acercó, juro que es verdad, tenía los ojos vidriosos. Yo le eché un vistazo, claro, queriendo mostrar interés para no defraudarle pero, en realidad, a mí Tintín como que no me gusta.
El caso es que de vuelta a casa en la moto, con los gin tonics dando vueltas dentro del casco, caí en la cuenta de que yo no colecciono nada, vamos que no hay nada que me ponga los ojos vidriosos cuando lo saco de un armario. Eso sí, me he propuesto conseguirlo. Voy a empezar una colección como la de Jose Q. Eso o convertirme en un friki. Hoy aún sigo sin saber qué voy a hacer pero no descarto descubrirlo pronto. La verdad es que no me veo disfrazado de Spok dando tumbos por ahí, ni pidiendo autógrafos a toreros cuando salen de Las Ventas, pero quién sabe, a lo mejor termino participando en concursos de imitadores de Lady Gaga. Oye, pues mira, no es mala idea. Voy a bajar al garaje a ver si tengo algo roto y mugriento de mi talla.

5 comentarios:

  1. Lady Gaga tiene mucho tirón, yo creo que de esta vas a Tele 5.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Caunedo:
    acabo de leer su entrada -son las 8:45 y hoy me he permitido no madrugar demasiado- y ha conseguido alegrarme el primer café de la mañana :)
    Yo no sé si lo de Lady Gaga tiene futuro, mi hija de diez años dice que está acabada.
    Pero bueno, seguro que hay alguna alternativa...

    ResponderEliminar
  3. ...yo tampoco me veo poniéndome chuletones por la cabeza, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Yo siempre pienso lo mismo... Ni colecciono ni ningún grupo musical me hace estar pendiente de su gira o nuevo disco... Me adivinaba un ser extraño. Pero mira! Ahora me enganche a este blog y me encantan sus diarios relatos cortos!! Rafa no dejes de escribir o tendré q buscar de nuevo algo q seguir!

    ResponderEliminar