martes, 9 de agosto de 2011

PARAR CON MAYÚSCULAS

Ayer me dio por andar de espaldas. Es incómodo, sí, pero en vacaciones me tranquiliza no mirar hacia delante. De vez en cuando me he girado para comprobar si el precipicio sigue lejos. He conocido a Gimena con G, una chica estupenda que mira al mundo al revés, boca abajo. Nos hemos hecho amigos. Ella me avisa de cualquier obstáculo que se pueda poner en mi camino, y yo le chivo si alguien nos sigue. Por lo visto ha robado un banco y la persigue medio Madrid. Andando, se nos ha acabado el país y hemos llegado al mar. Por fin me he dado la vuelta y nos hemos sentado sobre el tapón de la bañera.. A lo lejos hemos visto un barco y una isla. La isla se ha ido y el barco permanece varado. Hoy, aquí pescando sin sedal, he decidido Parar con P mayúscula. Gimena con G ha dejado de hacer el pino y ya no se le baja la sangre a la cabeza. Hemos hecho una fogata con papel timbrado y hemos decidido soñar un cuarto de hora. Después, cuando nos hemos dormido, hemos pensado en blanco. Al despertar, la isla ha venido a buscarnos. Os dejo, dicen que allí el  wifi está mal visto... 

3 comentarios: