lunes, 8 de abril de 2013

LAS MUJERES Y LOS BESOS

No tengo muy buen recuerdo del primer beso serio que di a una chica. A los nervios del momento había que sumar que a mí en realidad me gustaba su amiga. El caso es que una tarde nos besamos. Fue un beso tan largo que tuve que abrir los ojos un segundo para comprobar si todo seguía en orden o si  se había muerto ahogada. Al hacerlo, comprobé con horror que ella me miraba fijamente. Desde entonces he tenido manía a las mujeres que besan con los ojos abiertos. No sé, no me fío de ellas. A mí, honestamente, sólo me gustan las que cierran los ojos y dejan la boca ligeramente abierta; tampoco mucho, sólo un poco, lo justo para entrar y jugar.

2 comentarios:

  1. Un beso serio, pero muy serio? porque claro los besos tan serios dan miedo... ;) Yo creo que tener los ojos abiertos no es lo mismo que abrirlos... Si se besa con ellos abiertos, seguramente denota desconfianza o simplemente que esa persona no nos interesa mucho o puede que ella fuese inexperta también. Quien sabe. Besar con los ojos cerrados, para mi gusto, mejor, se palpan verderamente los sentimientos, pero también resulta bonito si se abren mientras dura el beso, hablarse con los ojos, también es bello... ¡Qué sabré yo de tanto beso jajajaja!Un abrazo

    ResponderEliminar